Categorias

Novedades

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tecnophonia Telecomunicación nace en 1999 con el auge de las telecomunicaciones móviles y viendo un vacío de mercado que podíamos cubrir como era el de la reparación. Desde entonces hemos ido creciendo y actualmente disponemos de tres centros repartidos provincia de Málaga.

En Tecnophonia nos dedicamos a la reparación de equipos de telefonía móvil a nivel de Hardware y Software, configuramos y ponemos en marcha los teléfonos de nuestros clientes, proporcionándoles así unas soluciones excepcionales que dan valor, innovación y un elevado nivel de satisfacción. Somos especialistas en accesorios contando con un almacén con más de 13.700 referencias, dando así soluciones inmediatas de cualquier necesidad que se nos presente. Actualmente somos centro de reparación oficial de BQ. Contamos con un taller equipado con la última tecnología en herramientas profesionales.

Nuestro sistema de gestión está orientado tanto al servicio técnico como al comercial.

Tecnophonia le ofrece una experiencia dilatada y contrastada con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente de manera integral, aportando soluciones específicas para cada cliente y en diferentes fases, de manera seria, honesta y eficaz.











¿Donde estamos?

cms-img

TECNOPHONIA TELECOMUNICACION, S.L.

C/ Rubén Darío, 3 Local 4A

29651 Mijas - Málaga - España

952583349

info@tecnophonia.com